Certificación ISO 26000 - Responsabilidad Social
Certificación ISO 26000 - Responsabilidad
Social
La
Norma Internacional de Certificación ISO 26000 proporciona orientación relativa
a conceptos y cuestiones básicas relacionadas con la Responsabilidad Social,
formas de lograr el Desarrollo Sostenible participando con todas las Partes
Interesadas, y formulando e implementando Políticas y Prácticas Responsables en
toda la organización.
La
Certificación ISO 26000 de la Norma establece la orientación para garantizar la
Salud, la Seguridad, el Medio Ambiente, las Prácticas y Principios del Comercio
Ético para el objetivo final de lograr el Desarrollo Sostenible.
La
Certificación ISO 26000 de la Norma establece la orientación para garantizar la
Salud, la Seguridad, el Medio Ambiente, las Prácticas y Principios del Comercio
ético para el objetivo final de lograr el Desarrollo Sostenible.ISO 26000
Standard es aplicable a todo tipo de organizaciones independientemente de su
tamaño, naturaleza o geografía, como Hospital, Cuidado de la Salud, Comercio,
Fabricación, Empresas de Servicios, Empresas de Software, Dispositivo Médico en
Peru.
Certificación
ISO 26000 establece la orientación para garantizar la Salud, Seguridad, Medio
Ambiente, Prácticas comerciales éticas y Principios para el objetivo final para
lograr el Desarrollo Sostenible.
¿Por qué es importante para usted la
Responsabilidad Social?
La
responsabilidad social se ha convertido en una preocupación importante hoy en
día, ya que la presión del público para que las organizaciones se comporten de
una manera más socialmente responsable y se adhieran a las normas sociales ha
aumentado significativamente.Las organizaciones de todo el mundo necesitan
tomar las medidas necesarias para mejorar su desempeño social y hacer del mundo
un lugar mejor.Al mejorar su rendimiento mediante la adopción de la
Certificación ISO 26000, demostrará a la audiencia que está contribuyendo a un
desarrollo sostenible.
Al
obtener la Certificación ISO 26000 Standard, no solo demostrará que está
entregando efectivamente productos y servicios a las partes interesadas y al
público; también demostrará que se preocupa por el medio ambiente y su
sostenibilidad.Además, mejorará la reputación de la empresa atrayendo nuevos
clientes y empleados, que desean mantener un ecosistema saludable.
La adopción de la Guía de Certificación ISO
26000 proporciona los siguientes beneficios:
•
Mejorar la percepción de los inversionistas, propietarios, patrocinadores y
financistas;
•
Mejorar la reputación de la organización con gobiernos, medios de comunicación,
proveedores, clientes y comunidad en general;
•
Mejorar la moral, el compromiso y la productividad de los empleados;
•
Influir favorablemente y retener a los clientes, usuarios y clientes;
•
Lograr y mantener la ventaja competitiva general.
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